miércoles, 9 de septiembre de 2015

Episodio 2 Gema Rota



Steven Universe K: Gema Rota



Steven espera en la puerta de su casa impaciente, Amatista sale de su cuarto y le pregunta:



-¿Qué pasa? ¿A quién esperas? No será a tu "novia" Connie...-

-¿¡QUÉ!? ¡NO!-Responde Steven.-Bueno, espero a Connie, ¡pero NO es mi novia!-

-*Ríe* ¡No te pongas así, era solo una broma!-

-Connie y yo hemos quedado para ir al cine, pero todavía no ha aparecido...-

-Igual te ha dado plantón.-

-¡No! ¡Connie nunca me haría eso!-

-Cálmate, Steven.-Dice Perla saliendo de su cuarto.

-Connie está discutiendo con sus padres sobre que película vais a ver.-Dice Granate, que había utilizado su Visión Futura.

-¿Cuánto tardará?-Pregunta Steven.

-Unos 30 minutos.-Responde Granate.

-¡Jooooo!-Exclama fastidiado Steven.-¡No es justo!-

-Oh, Steven, no te preocupes.-Dice Perla.-Si quieres salimos y te cuento un poco sobre la cultura de las Gemas.-

-... Ok.-Dice Steven.



Perla y Steven se van. Mientras pasean por la playa, Perla le cuenta cosas a Steven.



-Y... ¿Las Gemas crecéis?-Pregunta Steven.

-Bueno, se podría decir que si.-Responde Perla.-Nacemos con un atuendo y nos vamos desarrollando y creciendo hasta que alcanzamos un punto en el no crecemos más y necesitamos Regenerarnos de alguna manera para seguir con el proceso. Después de algún tiempo, de 6 meses a 1 año, nuestra Gema nos obliga a Regenerarnos durante 1 o 2 días, al Regenerarnos somos más altas y alcanzamos la "Madurez Gema", que es cuando nuestro cuerpo ya no cambia demasiado al Regenerarnos, solo la ropa, la piel y el pelo; y cuando obtenemos pleno acceso a nuestros poderes.-

-¿Cuánto tardais en crecer?-

-Muy poco, tan solo 1 o 2 meses antes de que nuestra Gema "nos pida" regeneranos.-

-¿Tú estás en la Madurez Gema?-

-Si, antes era más baja y mi pelo estaba peinado de otra manera.-

-Ah... ¿Y yo podré alcanzarla?-

-No lo se, es que eres mitad humano y...-

-¿Y...?-

-Que dudo mucho que puedas regenerarte, pero estoy segura de que tendrás otro tipo de Madurez Gema.-

-¿Otro tipo?-

-Si; igual tu Gema no te pide regenerarte, igual te pida usar algún poder o algo por el estilo. Quizás simplemente alcanzes la Madurez cuando domines al completo tus poderes.-

-¿Cómo eras antes?-

-¡Ah, te lo enseño! Así: *Crea un holograma*-







-Está soy yo antes de mi primera Regeneración. Estuve mucho tiempo con esa vestimenta; nací con ella.-Dice Perla

-Wow...-Dice Steven fascinado.-¿Y tu primera Regeneración?-

-Mira: *Crea otro holograma*-





-Mi pelo ya comenzaba a cambiar.-Dice Perla.

-Si. ¿Y la de la Madurez?-Pregunta Steven.

-Ah, esa era la que tenía cuando naciste, la anterior a la actual.-

-Ok, por eso en esta Regeneración no te cambio el pelo... Bueno, se te volvió un poco más rosa...-

-Exacto.-

-¡Oye, mira esa cueva! ¡Parece guay!-

-... Steven, no creo que sea apropiado meternos ahí.-

-Porfiiiiiiiii...-

-Ayyyyyyyy... Vale, está bien, pero después de 10 minutos volvemos...-

-¡Bien!-



Steven y Perla entran en una cueva de por ahí. Perla proyecta luz con su Gema y van investigando, hasta que algo resplandece en color azul oscuro brillante.



-¿Qué es eso?-Pregunta Steven señalando el resplandor.

-Será algún tipo de piedra de este planeta.-Responde Perla.

-Ayuda...-Escucha Steven en su cabeza.

-¿Has oído algo?-Pregunta Steven.

-Habrá sido un murciélago.-Responde Perla.

-Ayuda, por favor, mi Gema...-Vuelve a escuchar Steven en su cabeza.

-¿De verdad que no has oído nada? Escucho como a alguién pidiendo ayuda.-Pregunta de nuevo Steven.

-Serán imaginaciones tuyas.-Responde Perla.-¡Ven por aquí, parece que hay agua!-

-Yo... Ayúdame... Mi Gema... Rota... Yo... Casi corrompida...Ayuda...-Escucha Steven otra vez.

-Espera *Va hacia donde habían visto el resplandor*...-Dice Steven.



Steven se acerca al lugar ya mencionado y coge una Gema agrietada. Al tocarla, brilla por un segundo.



-¡Perla, esto parece una Gema rota!-Grita Steven.

-¿Cómo? ¿Gema...rota?-Pregunta Perla acercándose a Steven.



Perla coge la Gema y la examina.



-... Hematita...-Dice Perla.

-¿Hematita?-Pregunta Steven.

-Si. Hematita fue una Gema de Cristal, pero desapareció en la guerra y la dimos por muerta.-

-Creo que capté algunos mensajes suyos en mi cabeza...-

-Tu telepatía está avanzando. Volvamos, debo informar a Granate.-

-Ok.-



Las Gemas vuelven a la Casa, donde Connie esperaba a Steven contándoles cosas a Granate y Amatista.



-Y entonces la doctora cogió el bisturí y cortó una parte del abdomen y... ¡Steven!-Dice Connie, que estaba hablándoles a Granate y Amatista sobre el último episodio emitido de "Pasa el Bisturí".

-Granate...-Dice Perla enseñándole a Granate la Gema.

-¡Hematita!-Exclama Granate.-¿Dónde estaba?-

-En una cueva en la que Steven y yo entramos. Está rota.-

-... No parece corrompida.-Dice Granate.

-Yo... Aguantar... Yo... Forzarme... Cuarzo... Rosa... Ayúdame...-Dice Hematita en la cabeza de Steven.

-Dice que estuvo aguantando y se forzó a no corromperse.-Comunica Steven.-Le está pidiendo ayuda a mi madre.-

-¿Cómo lo sabes?-Pregunta Granate.

-Telepatía. Está evolucionando. Ahora no solo tiene Telepatía Onírica, si no que capta las señales mentales de Hematita desde el interior de su Gema.-

-Ok. Eso es bueno. Steven desarrolla sus poderes y además nos comunica con Hematita.-

-Años... Muchos... Años... No... Más... Agua... Agua...-Dice Hematita.

-Dice no se que de muchos años y... ¿está pidiendo agua?-Comunica Steven.

-No más... Aguantar... Mucho tiempo... Rota.-Dice Hematita.

-¡No no no no no! Dice que no puede aguantar más y que lleva mucho tiempo rota.-Corrige Steven.

-¿La encapsulamos?-Pregunta Amatista.

-Steven, ¿te dice algo?-Pregunta Perla.

-No, nada más. No escucho nada.-Responde Steven.

-Granate, ¿que hacemos?-Pregunta Perla.

-... No lo se. Mejor la encapsulamos para que ya no tenga que contenerse.-Responde Granate encapsulando a Hematita.

-Si al menos tuviese mi Saliva Sanadora...-Dice Steven algo apenado por no poder ayudar a Hematita.

-No te preocupes; ya encontraremos una manera de curarla.-Dice Perla.

Steven mira a Hematita y luego la encapsula.

-Me da pena...-Dice Steven.

-Steven, no pasa nada, has intentado ayudarla pero no has podido, no tienes que sentirte mal.-Dice Connie.

-Ya, pero...-Dice Steven.

-¡Venga, Steven, anímate!-Exclama Amatista.-Al fin y al cabo, si está encapsulada puede descansar.-

-Amatista tiene razón; si estaba conteniendose para no corromperse, ahora ya no le hace falta.-Dice Perla.

-Si tuviese mi saliva sanadora podría curarla... Es culpa mía...-Dice Steven.

-¡Nooooooo!-Exclama Perla.-¡No es culpa tuya, es culpa de la guerra!-

-Un momento, ¿y si vamos a la Fuente de Lágrimas de Rosa? Son curativas.-Propone Amatista.

-Podríamos hacerlo.-Dice Perla.

-Pero Hematita ya no se está conteniendo.-Dice Granate.

-Ponemos la burbuja en el agua y la explotamos de manera rápida.-Sugiere Steven.

-Es mejor no arriesgarse.-Dice Granate.

-Pobre Hematita...-Dice Steven.

-Tranquilo, Steven. Probaremos a curarla otro día.­-Dice Perla.

-Además, nosotras tenemos que preocuparnos más por Peridoto y las consecuencias de su mensaje.-Dice Granate.

-¿Consecuencias?-Pregunta Steven.



Granate se refería a la llegada de Diamante Amarillo, Perla no quería decírselo y trató de soltar alguna excusa, pero Connie habló antes que ella.



-Las consecuencias de que no vayamos al cine AHORA mismo.-Dice Connie.

-No puedo ir, tengo que pensar en más maneras de curar Gemas...-Responde Steven.

-¡Vamos, me he pasado media hora discutiendo con mis padres para poder venir y ver una película de miedo, no me abandones ahora!-Exclama Connie.

-¿Película de miedo?-Pregunta Steven.

-¡Siiii, mis padres me dejan ver 1 película de miedo!-

-¿¡Qué!? ¿¡En serio!? ¿¡Cuál vamos a ver!?-

-Vamos a ver "Sience Hill".-

-¿"Sience Hill"? ¿La película esa del científico que incendia una mina de carbón y crea monstruos? ¡Mola!-

-¡Venga, vamos!-



Steven y Connie se van montados en León.



-¿Qué pasará si curamos a Hematita y se regenera?-Pregunta Amatista.

-Esperemos que no le pase como a Lapislázuli...-Dice Perla.

-No veo claro lo que pasará; hay muchos futuros probables.-Dice Granate habiendo utilizado su Visión Futura.

-¡Da igual, Steven podrá ablandarla!-Exclama Amatista.-¡Como a Lapis!-

-Steven puede ablandar a cualquiera, sea humano o no...-Dice Perla mirando a Steven, Connie y León.



El iris se cierra sobre Steven y Connie montados en León en las lejanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario