domingo, 20 de septiembre de 2015

Episodio 7 Un Paseo por la Playa



Steven Universe K: Un Paseo por la Playa

Después de lo sucedido en el episodio anterior, Steven dormía profundamente debido al cansancio. Connie se había quedado a dormir en su casa (también estaba muy cansada), y obviamente las Gemas (en concreto Perla) avisaron a sus padres para que no se preocupasen. A las 7:00...

-¿Iré a despertar a Steven o lo dejo dormir más?-Pregunta Perla.
-¡Pero si son las siete de la mañana!-Exclama Amatista.-¡Déjalo dormir! ¡Él y Connie tuvieron una noche muy ajetreada!-
-Ya, pero...-Dice Perla.

-Amatista tiene razón; déjalos dormir.-Dice Granate.-Los 2 tuvieron "mucho" que hacer por la noche.-
-Pero se fueron y tuvimos que limpiar nosotras.-Dice Amatista.
-Bueno, los dejaré hasta las 8.-Dice Perla.
-Son niños, necesitan dormir por lo menos 10 horas.-Dice Granate.-Déjalos hasta las 11.-
-Ahhhhh... Ok.-Dice Perla.

Mientras tanto, Steven (que estaba en un saco de dormir en el suelo para dejarle a Connie su cama) soñaba con la mente de Malaquita.

-*Mira el espacio verde Malaquita* ¿Lapis? ¡Lapis!-Exclama Steven viendo a su amiga Gema.
-Por favor, no me distraigas...-Dice Lapis.-Intenté que me encontraras para eliminar a Malaquita, pero es demasiado poderosa...-
-¡Lapis, nosotros podemos vencerla! ¡Las Gemas y yo somos "superpoderosos"!-
-No puedo ponerte en peligro...-
-Lapis, por favor, acepta nuestra ayuda...-
-No pienso obligarte a salvarme... Déjame.-
-No dejaré que sigas sufriendo.-
-*Hace fuerza para no hundirse en la mente de Malaquita* ¡No! ¡Para! ¡No vas a salir!-
-¿Qué pasa?-
-*Las cadenas la empujan hacia abajo* ¡Para ya! ¡No puedes "subir"!-
-*Lapis se hunde* ¡Lapis!-

Del "suelo" emerge Jaspe.

-*Ríe* Vas a quedarte ahí abajo por un tiempo...-Dice Jaspe.
-¡Jaspe!-Exclama Steven.
-*Mira a Steven* Pronto las Gemas de Cristal caeréis...-
-¿¡Qué!? ¡No!-
-Steven, Steven, despierta...-Dice la voz de Perla.
-No tardaré en irme...-Dice Jaspe.-*Las cadenas tiran de ella hacia abajo* ¡Quieta! *Hace fuerza*-
-Steven, despierta...-Dice la voz de Perla.

Steven se despierta.

-*Se levanta sobresaltado* ¡Lapis!-Exclama Steven.
-¿Lapis?-Preguntan Perla y Connie (que ya se había despertado).
-He soñado otra vez con Lapis...-Responde Steven.-Jaspe está controlando a Malaquita.-
-Oh, no...-Dice Perla.-Tengo que avisar a Granate y Amatista para prepararnos.-

Perla se va.

-Steven, somos muy amigos y tal, pero...-Dice Connie.-¿Podrías irte para que pueda cambiarme?-
-¡Oh!, claro...-Responde Steven levantándose y yéndose.

Steven se va y Connie comienza a vestirse.

-*Ve a Steven todavía con su pijama* Qué, ¿esa es tu ropa casual?-Dice Amatista.
-*Se da cuenta de que no se cambió de ropa* Ah, es que le estoy dejando la habitación a Connie para que se cambie ella primero.-Responde Steven.
-¿Vas a dejar que te vea así de elegante?-
-¿¡Qué!? ¡No! ¡Ahora mismo voy a cambiarme!-

Steven se va corriendo al baño a cambiarse. Connie baja.

-¿Y Steven?-Pregunta Connie.
-No lo se, no lo he visto.-Dice Amatista.
-*Escucha la conversación* ¡AMATISTA!-Grita Steven.
-Vaaaaaaaaale, está en el baño.-Dice Amatista.-Cambiándose.-
-Ah, vale.-Dice Connie.
-*Sale corriendo del baño* ¡Ya estoy listo!-Exclama Steven.
-Steven, estás en calzoncillos.-Dice Granate.
-¿Eh? *Mira hacia abajo* ¡Ahhhhhhhhh! *Vuelve corriendo al baño*-Exclama Steven.
-*Ríe*-Hace Connie.
-¿Te ríes de que sufra?-Pregunta Granate.
-No, solo me parece gracioso...-Dice Connie.
-¿Ves gracioso que se preocupe por estar "elegante" delante de ti?-
-Esto... ¿No?-
-Granate, Amatista, dejadlos en paz.-Interrumpe Perla.-A los humanos les parece gracioso ver a gente en ropa interior, y Steven es muy descuidado.-
-Yo es que me aburro.-Se justifica Amatista.
-Yo solo veo un futuro lleno de peleas y caos, quiero divertirme un poco antes de que llegue.-Se justifica Granate.
-¿Os divertís de nuestras desgracias? Hay que ver como sois...-Dice Connie.
-¿Veis? Ahora está utlizando vuestro "jueguecito" contra vosotras...-Dice Perla.
-¡Ahora si que estoy listo!-Exclama Steven.
-*Ríe otra vez* Anda, vamos a pasear un rato por la playa.-Dice Connie.-Pero yo que tú me calzaría...-
-*Se da cuenta de que está descalzo* ¡Maldita sea!-Exclama Steven.
-Por cierto, Connie, ¿saben tus padres que entrenas con la Espada?-Pregunta Perla.
-Bueno... Creo que se dieron cuenta cuando maté una mosca con el arco del violín...-Responde Connie.
-Era solo por saberlo, nada más.-Dice Perla.
-¿Mataste una mosca con la "cosa esa" del violín? Mola...-Dice Amatista.
-Eso no es para tanto; yo soy capaz de matar una pulga con mi Lanza.-Alardea Perla.
-Perla, no presumas.-Dice Granate.
-¡Ya estoy completamente listo!-Exclama Steven volviendo.
-*Observa a Steven de arriba a abajo* Vale, ahora si que estás listo.-Dice Connie.-Vámonos ya.-
-Ok.-Dice Steven.

Steven y Connie se van a la playa a pasear

-¿Creeis que se han dado cuenta?-Pregunta Perla.
-Imposible...-Responde Amatista.
-Ahora eso da igual, tenemos que planearlo todo.-Dice Granate.-No podemos dejar que Malaquita nos sorprenda.-

Mientras tanto, Steven y Connie charlan mientras pasean.

-*Bosteza* Todavía sigo algo cansado por lo de ayer.-Dice Steven.
-Ya, y yo.-Dice Connie.-No estoy acostumbrada a acostarme tan tarde. Por cierto, gracias por dejarme tu cama.-
-No hay de qué.-
-Bueno, esto­... ¿De que hablamos?-
-Eh... No se.-
-*Llega y ruge*-Hace León.
-¡León!-Exclaman Steven y Connie.
-Steven, ¿no me dijeras el otro día que le habías enseñado trucos a León?-Pregunta Connie.
-Ah, si.-Responde Steven.-*Saca unos Lameleones del bolsillo* ¡Busca, León! *Lanza los Lameleones*.-

León sale corriendo a por los Lameleones y se los come.

-*Ríe* ¡Menudo tuco! *Sigue riendo*.-Exclama Connie.
-He probado con todo: palos, pelotas...-Dice Steven.-Pero solo persigue los Lameleones.-
-*Acaba de comer los Lameleones y se acerca a Steven*-Hace León.-*Ruge*-
-*Acaricia a León* ¡León es adorable!-Exclama Connie.
-¡Lo se, es tan tierno!-Exclama Steven.-Lo único malo es que prefiere los Lameleones a las Gatolletas...-
-¿No será porque nunca probó las Gatolletas?-Dice Connie.
-Si, puede ser...-Responde Steven.-Pero no deberían gustarles eses... helados...-
-¡Ah, por cierto! ¿Sabes que han sacado al mercado otro tipo de helados?-
-No, ¿cuáles?-
-Se llaman "Liquilinces", son unos helados en forma de lince rellenos de batidos de diferentes sabores... ¡Me encantan!-
-Gatolletas, Lameleones, Liquilinces... ¿Por qué todo el mundo hace helados felinos?-
-No se, supongo que será porque los félidos son seres adorables... ¡y salvajes!-
-*Se ríe*-
-*También se ríe*-
-*Ruge junto a una esquina*-Hace León.
-¿Qué pasa, León?-Pregunta Steven acercándose a León.

León aparta unas rocas y revela un túnel. Steven y Connie se miran alucinados y entran junto a León. Descubren una cueva. La exploran, pero escuchan ruidos extraños, como si alguien hablase. Se esconden detrás de unas rocas y ven un ser extraño, una especie de Gema "fantasma":
-Tengo que encontrar la manera de salir de aquí...-Dice la extraña Gema fantasma.-¿¡Pero por qué no puedo atravesar la salida!? Aún si pudiese invocar mi Sable...-
-*Susurrando* ¿Es una Gema?-Pregunta Connie.
-*Susurrando* Eso me pregunto yo...-Responde Steven.
-Vámonos...-
-Ok.-

Steven, Connie y León se disponen a irse, pero un extraño sonido sale de la tripa de Steven...

-*Su estómago "ruge"* Oh, no...-Dice Steven (que no había desayunado).
-¡¿Quién está aquí?! ¡Sal de donde estés!-Exclama la Gema.
-*Se levanta con los brazos en alto*-Hace Steven.
-¡Steven, no!-Exclama Connie susurrando.
-¡Venimos en son de paz!-Exclama Steven.
-¿¡Quién eres!?-Exclama la Gema.
-Soy Steven. ¿Eres una Gema?-
-Esto... Si.-
-*Se levanta la camiseta* ¡Yo también soy una Gema! ¡Y de Cristal!-
-¿Eres una Gema de Cristal? Menos mal...-
-¿Tú también eres una Gema de Cristal?-
-Si. Me quedé atrapada aquí durante la guerra.-
-¡Ok! Pero... ¿Por qué flotas y atraviesas cosas?-
-Ah, es que mi Gema está rota.-
-Gemas rotas... Muchas Gemas rotas... ¿¡Por qué hay tantas Gemas rotas en mi vida!?-
-*Ríe* Eres muy gracioso, Steven.-
-Yo antes tenía saliva curativa y podía curar Gemas, pero mi habilidad desapareció.-
-Eso fue porque creíste que había desaparecido.-Dice Connie.-¡Cree en ti mismo y cura su Gema!-
-Pero...-Dice Steven.
-¡Hazlo por tu madre! ¡Ella querría que curases a... *No sabe el nombre de la Gema* a... a esta Gema!-
-Si; y ella también habría querrido que curase a Hematita, y a la otra Gema esa que encontraron las Gemas el otro día.-
-Steven, por favor...-
-Ok, lo intentaré... Si insistes...-

Steven mira su mano unos segundos, luego mira su Gema y después se decide y escupe saliva en su mano. Pone la mano en la Gema rota de la Gema, dejando la saliva. No pasa nada... Hasta 2 segundos después. La Gema rota de la Gema comienza a brillar y se repara. La Gema se vuelve "material" (ya no es un "fantasma").

-Muchas gracias, de verdad.-Dice la Gema.-Por cierto, soy Tanzanita.-
-Ok. Ven conmigo, te presentaré a mis compañeras Gema.-Dice Steven.
-Yo soy Connie, una humana amiga de Steven.-Se presenta Connie.-Y este es León, una especie de "familiar" (ente mitológico con poderes mágicos, invocados por alguna persona con conocimientos mágicos o arcanos, generalmente un mago o un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas) de Steven. Vamos, su mascota.-
-Ok.-Dice Tanzanita.

Steven y Connie llevan a Tanzanita hasta la casa del primero.

-Vale. Tanzanita.-Dice Perla.-Juraría que eras una de las Gemas de Diamante Amarillo.-
-Oh, es que Cuarzo Rosa me mandó infiltrarme en el bando contrario, pero una Gema de Cristal me confundió con una Gema "malvada"  y me rompió.-Explica Tanzanita.-Yo pensé que las Gemas de Cristal me habían traicionado, por eso al Regenerarme no tenía estrellas en mi ropa.-
-¿Infiltrada?-Pregunta Perla.-¡Ah, es verdad! Rosa me había hablado sobre infiltrar Gemas, al final parece que lo hizo.-
-Bueno, yo estaría encantada de unirme a vosotras y ayudaros.-Dice Tanzanita.
-*Extiende su mano* Claro que puedes unirte a nosotras.-Dice Granate.
-¡Muchas gracias!-Exclama Tanzanita.

El iris se cierra con Tanzanita dándole la mano a Granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario