viernes, 22 de enero de 2016

Episodio 20 Gema Liberada



Steven Universe K: Gema Liberada


Topaz esperaba atenta a una señal que Granate debía hacerle.

-¡Ahora!-ExclamaTopaz mirando fijamente a Granate.
-No.-Contesta Granate.
-¡Daaaaahhhhh! *Va a golpear a Topaz*-Gime Malaquita cargando un golpe.
-¡Qué me va a descuartizar!-Exclama Topaz.
-Espera, espera, espera...-Dice Granate.-*Mueve su mano izquierda* ¡Ahora!-
-*Salta esquivando el golpe de Malaquita* ¡Descarga!-Exclama Topaz enroscando su Látigo apagado en el brazo de Malaquita.-*Enciende el Látigo provocando una potente descarga eléctrica a Malaquita*-
-*Se impulsa en Topaz* ¡Disparo...!-Exclama Citrina concentrando energía en la punta y las zonas onduladas de su Vara.-¡Cortante!-Citrina libera la energía y de un corte dispara 4 rayos dorados con reflejos arco iris quese Fusionan en una esfera seguida de 4 estelas de luz. Esta impacta a Malaquita y la desestabiliza un poco, pero enseguida recupera el equilibrio.
-*Salta de la espalda de Citrina y da una voltereta en el aire* ¡Corte...!-Exclama Perla dando un giro dejando un corte limpio celestiblanco.-¡Nacarado!-Luego dispara una esfera blanca al corte, provocando que esta se envuelva de la energía blanquiceleste junto con una explosión de cuchillas que impacta varias veces a Malaquita, cayendo esta con el impacto de la esfera.
-¡Ahí voy yo! *Se impulsa en unade las manos de Perla* ¡Latigazo...!-Exclama Amatista girando con su Látigo liberando un poco de energía de las amatistas de este.-¡Explosivo!-Da un fuerte latigazo y las amatistas se disparan explotando en una especie de rayo de humo morado, que ciega a Malaquita y lo nubla todo.
-*Sale de entre el humo* ¡Elecrtogolpe...!-Exclama Granate comenzando a girar en el aire disipando la niebla y reuniendo electricidad mientras sus Armas (como las de las demás Gemas al realizar sus Movimientos). Luego para encima de la cabeza de Malaquita.-¡Giratorio!-Golpea fuertemente la cabeza de Malaquita liberando la eelctricidad por el cuerpo de esta.

Malaquita queda "aparentemente" derrotada.

-*Invoca su Pantalla Táctil* Vamos allá...-Dice Peridoto pulsando un botón, provocando que los pedazos de sandía exploten.

El humo de la explosión lo cubre todo, pero de repente Malaquita surge del humo barriendo a las Gemas del anterior ataque.

-*Salta agarrando a Perla y Amatista* ¡Necesitamos Alejandrita!-Exclama Granate (Topaz y Citrina se habían ayudado mutuamente para aterrizar estables).
-¡Vale!-Exclama Perla.
-¡Entendido!-Exclama Amatista.

Con Connie y Steven...

-*Agarra a Connie* ¡Connie!-Exclama Steven.-¡Claro, tú no puedes caminar sobre el agua!-
-*Se sube encima de la espalda de Steven* ¿¡Qué hacemos!?-Exclama Connie asustada.
-No lo s... ¡Fu!-
-¿Fu?-
-¡Sión!-
-¿Fu.. Sión? ¡Stevonnie! Algo arriesgado, pero... ¡Ok!-

{Soundtrack: Alone Together}

Steven comienza a bailar moviendo frenéticamente los brazos sin pasarse, mientras su Gema comenzaba a brillar.
Connie baila grácilmente moviendo su pelo una y otra vez, "aparentemente" desprendiendo brillos de sus manos.
Steven se agacha varias veces, da una voltereta lateral y aterriza de un salto.
Connie da 2 caderazos y comienza a girar hacia Steven.
Steven agarra la mano de Connie y la ahce girar 1 vez, luego ambos se toman de las 2 manos y comienzan a girar mientras ríen, siendo envolvidos por la luz de la Gema de Steven.

{Cambio de Soundtrack: "Mix"; una especie de combinación de los estilos músicales de Granate, Amatista y Perla}

Granate, Amatista y Perla realizan su baile de Fusión del Episodio "Práctica de Fusión". Alejandrita comienza a atacar rápidamente a Malaquita en diversas partes de su cuerpo, mas Malaquita le devuelve los golpes.

{Cambio de Soundtrak: "Malachite"}

-¡Chicas!-Exclama Stevonnie dando un enorme salto hasta Alejandrita.
-¿Qué? Bueno... No es tan malo.-Alejandrita sonríe burlonamente.-¡Tú, ataca!-
-¡Ok!-Exclama Stevonnie.

Stevonnie da una patada en la cara a Malaquita seguida de una ráfaga de puñetazos en su hombro. Larimar ataca por detrás a Malaquita con su Campo de Fuerza, transformándolo en un fino círculo eléctrico giratorio que "corta" la espalda de Malaquita.

-¿¡Qué!? ¡No!-Stevonnie empuja a Larimar y la tira contra el agua.
-¿¡Qué haces!?-Exclama Larimar mojada apoyándose en el agua.
-¡Ibas a dañar la Gema de Lapis!-
-¿¡Y qué!? ¡Ella ahora es malvada!-
-Te equivocas... Ella... ¡Es mi colegui de Verano!-
-Este... ¿Qué?-

Stevonnie salta y de un portal aparece León portando la Espada de Cuarzo Rosa. Stevonnie invoca el Escudo de Steven y desenfunda la Espada.

-*Da un giro en el aire rasgando la mejilla de Malaquita* ¡No permitiré que alguien como tú siga dañándola!-Exclama Stevonnie.
-*Golpea a Stevonnie contra el suelo* Bobadas.-Dice Malaquita.-¡Era su destino desde un principio! ¡Ella es como una Perla para mí!-

Alejandrita se ofende de lo dicho por Malaquita y comienza a golpearla una y otra vez en la Gema de Jaspe, mientras que Tanzanita, Peridoto y Tigre Verde intentan derribarla por las piernas/brazos.

-¡Te equivocas!-Alejandrita golpea 2 veces a Malaquita en el pecho.-¡Una Perla es igual a un Cuarzo, o a un Sorosilicato!-
-Si claro...-Piensa Tanzanita clavando su Sable en la mano/pie de Malaquita.-*Hablando* Los Sorosilicatos somos extremadamete superiores a las Perlas.-
-¿Has dicho algo?-Pregunta Larimar.
-No... Nada...-Responde Tanzanita.

Alejandrita da diversas patadas a Malaquita, pero Malaquita lanza un gigantesco tsunami que derriba a la Fusión.
Alejandrita rápidamente se levanta de una pirueta e invoca sus Knunchakus "raros".

-¡Danza...!-Exclama Alejandrita moviento muchas veces su Arma con sus 6 brazos mientras el Arma comienza a desprender pequeñas líneas de luz.-¡Destellante!-Golpea con uno de los puños a Malaquita, esta recibiendo el impacto; una onda de energía y un corte de energía. Luego realiza lo mismo con el otro puño.
-*Tras recibir los impactos* ¿Ese es todo tu poder? Patético...-Malaquita invoca las Alas de Lapislázuli y el Casco de Jaspe. Las Alas se extineden hasta el casco envolviendolo hasta explotar dejando un Casco Alado:

-Oh, maravilloso...-Dice Alejandrita.
-¡Haz...!-Exclama Malaquita cargando energía en los diamantes del Casco. Luego las Alas de este se enroscan en la protuberancia y Malaquita retrocede bajando la cabeza casi sobrenaturalmente.-¡Golpeante!-Golpea rápidamente a Alejandrita con el Casco Alado, liberando la energía de los diamantes en forma de onda, disparando una esfera de agua verde que sumerge a Alejandrita forzosamente en el agua.
-La batalla seguirá abajo.-Dice Citrina.
-*Suspira* Vamos allá...-Stevonnie se burbujea su propia cabeza y luego se sumerge en el agua junto a las demás Gemas.
-¡Ráfaga...!-Exclama Larimar haciendo girar rápidamente su Campo de Fuerza mientras este se envuelve de electricidad. Luego se dirige a Malaquita como un taladro.-¡Punzante!-Larimar disipa su Campo y este explota en miles de cuchillas que atacana a Malaquita en una ráfaga de electricidad punzante.
-*Agarra las 4 "patas" de Malaquita* ¡Acaba con ella!-Exclama Peridato usando la fuerza atractoria de sus Extraextremdidades.
-*Recupera el conocimiento* ¡Vale!-Alejandrita carga energía rosa oscura en sus puño derechos y golpea con ellos la frente, la Gema y el pecho de Malaquita.
-Te olvidas de una cosa...-Dice Malaquita pasando su mano por el visor, reparando la pequeña grieta que le habái dejado el impacto. Luego golpea a Peridoto y la manda a volar (pero es recogida por el Látigo de Luz de Topaz).
-¡Y tú te olvidas de mí! ¡Cuchillada...!-Exclama Tigre Verde girando varias veces su Cuchilla cargándola de energía y haciendo crecer los filos mientras la mueve como una sevillana.-¡Ácida!-Lanza la Cuchilla con extremada rapidez, mientras gira, se envuelve en luz como una estrella fugaz y se clava en Malaquita, "explotando" su interior en ácido.
-*Viendo que casi roza la Gema de Lapis* Qué precisión... Estos ataques son distintos a los del otro día... Yo debo...-Dice Stevonnie.-*Habla Steven* Connie, ¿tú...? *Habla Connie* Sí, la ensallé... Creo que podríamos Fusionarlas en...-
-*Salta hacia la frente de Malaquita* ¡Aéro...!-Exclama Tanzanita dando piruetas en el aire reuniendo energía en el Filo de su Sable. Luego se desenvuelve con el Sable al frente.-¡Sablazo!-Y da un tajo al visor, este dispara una ráfaga envuelta de aire que estalla al tocar el visor de Malaquita en ondas de energía ventosas púrpuras.
-... Solo quedo yo... ¡Tengo que hacerlo!-Exclama Peridoto intentando con fuerza invocar su Arma, cuando un mango de luz comienza a surgir de su Gema, este explota.-No... Yo nunca... ¡No sé como se invoca un Arma!-

Esa frase resuena en el silencio formado. Alejandrita aprovecha la distracción para darle una bofetada a Malaquita rompiendo otro poco del visor, seguido de una patada en las costillas y terminado de una zancadilla, haciendo a Malaquita caer.

-Solo un poco más...-Dice Alejandrita dándose cuenta de que el visor estaba a punto de romperse.

Tigre Verde lanza a Topaz y Citrina hacia Malaquita. Estas lanzan un haz de luz y un rayo psíquico respectivamente, agrietando lo suficiente el visor como para que se rompa.

-*Se impulsa en Topaz y Citrina* *Se envuelve de luz verde y trata de impactar la Gema de Jaspe*-Hace Tigre Verde.-¡Es tu fin!-
-*Aplasta a Tigre Verde* Será el tuyo.-Responde Malaquita lanzando a Tigre Verde por "los aires" (mejor dicho, las aguas).
-¡Acabemos de una vez! ¡Por ellas, por ti y por mí!-Exclama Stevonnie tratando de atacar a Malaquita.-¡REACCIONA!-

Malaquita trata de golpear a Stevonnie, pero en el último momento se detiene.

-Yo... No puedo hacerlo.-Dice Malaquita a sí misma.

-¡Cállate!-Dice otra faceta de Malaquita.

-¡Déjame subir! ¡Ellas te detendrán!-

-¡Sucia Gema marina! ¡Tú no tienes la suficiente fuerza como para detenerme!-

-Sí la tiene, pero se encierra en el pasado...-Piensa Alejandrita observando tranquila la escena.

-¡Solo eres un Cuarzo que la estúpida Diamante Amarillo sobrevalora!-Exclama Malaquita.

-¿¡Estúpida!? ¡Ahora sí vas a sufrir!-Malaquita da un grito desgrador seguido de un incómodo silencio.
-*En guardia* ¿Qué está pasando?-Pregunta Stevonnie a Malaquita.-¿Lapis?-
-Yo no soy Lapis...-Constesta la Fusión.-Yo, soy... ¡MALAQUITA!-

Malaquita usa su Hidroquinesis para derribar a todas las Gemas y tras esto emerge a la superficie. Crea muchos tornados a su alrededor.

-Imposible...-Piensa Tanzanita.-Es... muy fuerte...-
-*Agarrada a Alejandrita* ¿¡Qué va a hacer!?-Exclama Stevonnie siendo arrastrada por los tornados.
-Va a concentrar su poder en solo ataque...-Dice Alejandrita, luego hace una pausa y dice:-... Mor... tal...-
-¿¡Qué!?-Exclama Citrina atada al Látigo de Topaz junto a Larimar y Tigre Verde.
-Combinará su Hidroquinesis con su Aeroquinesis para intentar destruírnos...-Dice Tigre Verde.-Solo hay una manera de escapar...-
-¿¡Cu-cu-cuál!?-Exclama Topaz agarrada a la melena de Alejandrita.
-¡Acabemos con ellas!-Exclama Malaquita.-¡Acabemos de una vez todo esto!-

Malaquita concentra agua y viento entre sus manos mientras dice:

-¿Creéis que es tan fácil vencerme? Una niñata indefensa, un asco de unión, una renegada chillona, un fallo bocazas, una presumida mandona, una obstinada egocéntrica, una pésima guardiana, una débil corrompida, una pequeñaja impertinente y una espía centrada.-Declara Malaquita.-Vosotras... ¡VAIS A MORIR!-

Malaquita dispara la gigantesca esfera de agua-aire, que a la señal de Tigre Verde, es detenida por el Escudo de Stevonnie.

-¡No pienso dejarte!-Exclama Stevonnie contrarrestrando la esfera de agua-aire.
-*Cae sobre el agua debido al impacto de la poderosa esfera*.-Hace Malaquita.
-*Alza su Espada* ¡Final...!-Exclama Stevonnie alzando la Espada hacia el cielo, del cual desciendo un rayo rosado que se va cargando en el filo de esta.-¡Celestial!-Stevonnie salta provocando que la Espada destelle completamente cargada. Se acerca a la Gema de Jaspe y clava toda su Espada en ella.

Malaquita comienza a tintilar en blanco, y empieza a evaporarse hasta finalmente explotar.

{Cambio de Soundtrak: I am Lapis Lazuli}

-*Aterriza* ¡Lapis!-Exclama Stevonnie viendo a su amiga Gema caer.

León salta hacia Lapis y la recoge sobre su lomo.
Jaspe cae pesadamente contra el agua.

-Patética Cuarzo Hipócrita...-Dice Alejandrita pisando fuertemente a Jaspe, devolviéndola a su Gema.

Alejandrita y Stevonni se Desfusionan.

-*Encapsula la Gema de Jaspe* Esto se ha acabado.-Dice seria Granate.
-Se ha... Acabado...-Dice Perla.-*Saltando abrazada a Amatista* ¡Genial!-
-*Llorando de alegría* ¡Steven, lo conseguimos!-Exclama Connie.
-*Observa a una desmayada Lapis* Sí... Lo conseguimos...-Dice Steven sonríendo.

El iris se cierra con Steven abrazando a Connie y exclamando "¡Lo conseguimos!".
———————————————————————————————————
Bueno, amigos, se ha acabado la K Bomb. *Oye llantos*, no, no, no habrá Hiatus. No lloréis por SUK (?), porque... ¡Esta semana llegará Nuevo Hogar! ¡Descubrid que pasará con Lapis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario