miércoles, 7 de octubre de 2015

Episodio 10 El Interrogatorio



Steven Universe K: El Interrogatorio


 -*Se despierta* ¿Donde estoy?-Se pregunta Peridoto.-*Se levanta* ¿Qué... qué es este... lugar?-

Steven había liberado a Peridoto (que se regeneró desmayada) en el Cuarto de Rosa.

-*Trata de moverse pero está encadenada* ¡Exijo saber que hago aquí!-Exclama Peridoto.
-*Entra al Cuarto* Oh, te has despertado.-Dice Steven.-Las Gemas y yo te capturamos.-
-¿¡Qué!?-Exclama Peridoto.-Un momento... ¿Por qué eres tan alto? Espera... *Se da cuenta de que no tiene sus partes Robóticas* ¡Mis Prótesis!-
-¿Esas cosas robot? Se te "cayeron" cuando te retiraste a tu Gema.-
-¡Devuélvemelas!-
-Antes las Gemas y yo tenemos que hacerte unas preguntas...-

Steven se va a buscar a las Gemas.

-Tengo que salir de aquí...-Dice Peridoto.-No puedo dejar que averigüen lo del Cluster...-

Media hora más tarde, Steven vuelve junto a las Gemas, León y Connie. Peridoto trata de huir, pero las cadenas la detienen.

-*Con una sonrisa falsa* Tranquila, Peridoto, solo vamos a hacerte unas preguntas...-Dice Perla.-Si no te resistes te dejaremos vivir...-
-Si no respondes o mientes, *invoca un Guantelete* habrá consecuencias...-Amenaza Granate.
-¡Jamás traicionaré a mi planeta por vosotras!-Exclama Peridoto.
-Allá tú... Si quieres morir...-Dice Amatista invocando su Látigo.-*Trata de darle un latigazo a la Gema de Peridoto, pero Steven y Connie la detienen* ¡Eh!-
-¡No podéis ser así!-Exclama Steven.-¡No nos va a decir nada por las buenas!-
-*Desinvoca su Látigo*Ahhhh, está bien...-Dice Amatista.

Las Gemas se echan hacia atrás.

-Peridoto, Steven y yo nos aseguraremos de que no te hagan nada esas... bestias Gema...-Dice Connie.-Por favor, cuéntanos que pasa con la Geoda...-
-¡Jamás!-Exclama Peridoto.
-¡Porfaaaaa!-Exclaman Steven y Connie.
-*Se da cuenta de la inocencia de Steven y Connie* Está bien... Os contaré algunas cosas si esas... Gemas se van...-Dice Peridoto.
-*Nada más oir a Peridoto, se levanta y echa a las Gemas*-Hace León.
-*León la empuja* ¡Eh, para, bicho salvaje!-Exclama Perla.
-Chicas, iros.-Dice Steven.-Ya nos encargamos nosotros.-
-Está bien.-Dice Granate.-¡Gemas, vámonos!-

Las Gemas se van.

-Qué, ¿funcionó?-Pregunta Tigre Verde.
-No...-Responde Perla.-En teoría les va a contar "algunas cosas" a Steven y Connie.-
-*Mirando una pantalla táctil púrpura salida de su Gema* Gemas, capto señales de un monstruo cerca de la playa.-Informa Tanzanita.-Y a un par de kilómetros de Beach City hay un Cluster.-
-Ok.-Dice Granate.-Tigre, ¿puedes quedarte a vigilar a Steven y Connie?-
-Claro.-Dice Tigre.

Mientras, con Steven, Connie, León y Peridoto...

-Cuarzo Rosa consiguió que mis gobernantes se retiraran de la Tierra, pero no se fueron sin dejar nada...-Explica Peridoto.-Con muchas de las Gemas que capturaron, crearon un Mega-Cluster. Este tardaría mucho en desarrollarse, así que le crearon un huevo: la Geoda. Los impulsos eléctricos mantienen el constante desarrollo del Mega-Cluster. Dentro de 2 meses la Geoda eclosionará y el Mega-Cluster emergerá, destruyendo la Tierra.-
-Wow... Y... ¿No se puede destruir?-Pregunta Steven.
-Se necesitaría arrancar de cuajo la Geoda y aplastarla.-Dice Peridoto.-Hace ya un tiempo que debería haber comenzado su fase 3.-
-¿Fase...3?-Dice Connie.
-Si; la primera fase comenzó cuando se implantó la semilla del Cluster.-Responde Peridoto.-La segunda ocurrió cuando un rayo cayó en el lugar de la semilla, provocando que el organismo de su interior expandiera el huevo, la Geoda. La tercera sería que la envoltura, la cubierta de la Geoda, se fragmentase liberando la tormenta del interior, pero por algun razón no ha ocurrido.-
-Esto... Mi padre y yo la reparamos con cinta adesiva...-Dice Steven.
-Ya, supuse algo parecido.-Dice Peridoto.-El caso es que la Geoda está preparada para saltar de la fase 2 a la 4, que ocurrirá en 2 meses. El Cluster emergerá y se hará del tamaño de la Tierra; más grande que esta. Destruirá la Tierra. Las Diamante se justificaron diciendo que si el planeta Tierra no era para las Gemas, no sería para nadie.-
-Vaya...-Dice Connie.
-Cuando Diamante Amarillo se enteré de que os he contado esto me destruirá...-Dice Peridoto.
-Peridoto, yo... Esto... Nosotros te protegeremos.-Dice Steven.
-Estás a tiempo de unirte a las Gemas de Cristal.-Dice Connie.
-*Ruge*-Hace León.
-Tus amigas Gema me matarán... Y Diamante Amarillo también...-Dice Peridoto.
-Steven y yo evitaremos que te hagan daño.-Dice Connie.
-Aunque intentaras matarnos, claro...-Dice Steven.
-No era mi intención mataros; solo quiero acabar mi misión y volver a casa...-Se justifica Peridoto.-Si ni sabía quienes erais... Me crearon hace muy poco... A penas tengo más de 5000 años...-
-¡Entonces eres de la edad de Amatista!-Exclama Steven.
-¿Amatista? ¿La morada bajita parecida a Jaspe?-Pregunta Peridoto.
-Si, esa misma.-Dice Steven.-Fue creada en la Guardería hace 5000 años.-
-¿Al final de la guerra?-
-Exacto.-
-Yo también fui creada en la Guardería con un único propósito: servir de Gema inventora tecnológica. Al ver el éxito que tuvo Perla Rosada en la ciencia, decidieron crearme con la Gema en la frente e infundirme de conocimiento tecnológico.-
-*Se miran entre ellos* ¿Perla Rosada?-Preguntan Steven y Connie.
-Oh, es que no lo sabéis...-Dice Peridoto.-Existen varios tipos de perlas: Perla Blanca, Perla Malva, Perla Berenjena... Pero vuestra Perla, la de las Gemas de Cristal, es Perla Rosada.-
-Wow...-Dice Steven.
-Al ser tan sentimental y "debilucha", en el Planeta Natal la llaman "Perla defectuosa", ya que las demás Perlas son fuertes tanto física como sicológicamente.-Dice Peridoto.-A mí me parece un poco sentimental, pero no tanto como para llamarla debilucha...-
-Bueno, esto... ¿De que más te interrogamos?-Pregunta Steven.
-No lo se...-Responde Connie.-¿Y esos robots tuyos?-
-Se me han acabado... Tengo una reserva en el Planeta Natal, pero ya no me quedan en la Tierra.-Responde Peridoto.
-Y... ¿Estás dispuesta a unirte a las Gemas de Cristal?-Pregunta Steven.-Connie y yo nos aseguraremos de que no te hagan nada.-
-¿Si me uno me protegeréis de Diamante Amarillo?-Pregunta Peridoto.
-Eh... Si.-Responde Steven.
-*Saca de León la Espada de Rosa* Y además te protegeremos de las Gemas de Cristal; hasta que os hagáis amigas.-Dice Connie.
-Esa es... ¿La Espada de Cuarzo Rosa?-Pregunta Peridoto.
-Si; Steven me la regaló.-Responde Connie.
-Ah, es verdad.-Dice Steven.-Soy el hijo de Cuarzo Rosa y un humano.-
-¿¡Qué!? ¡Increíble! ¡Nunca había existido algo como tú!-Exclama Peridoto.-¿Donde está la Gema de tu madre?-
-*Se levanta la camiseta enseñando su Gema* Aquí mismo.-Responde Steven.
-*Trata de tocar la Gema de Steven pero las cadenas se lo impiden*-Hace Peridoto.
-Ah, perdón.-Dice Steven.-Ahora te quito las cadenas *le pide al Cuarto eliminar las cadenas*.-
-Wow... Este Cuarto está impregnado de "Magia Gema"...-Dice Peridoto.
-Si, es el Cuarto de la madre de Steven.-Explica Connie.
-¡Steven, hemos vuelto!-Exclama Granate tras llegar del portal.
-Esperadme aquí; voy a hablar con las Gemas.-Dice Steven lléndose.

Steven les cuenta a las Gemas todo lo que les contó Peridoto. Las Gemas piensan lo de incluir a Peridoto en el equipo a cambio de protección y, pensando en lo ocurrido en "La Fuga", deciden aceptarla siempre y cuando esta les suministre nuevos aparatos Gema.

-*Entra al Cuarto y se acerca a Peridoto* Oye, Peridoto... Estamos dispuestas a que entres al equipo...-Dice Perla.
-*Se echa hacia atrás*¿¡Y mis Prótesis!?-Exclama Peridoto poniéndose detrás de León y Connie (la cual seguía armada con la Espada de Rosa).
-Pues... Amatista las tiró a un río, pero Granate, ella y Tanzanita ya han ido a buscarlas.-Dice Perla.-Te prometo que te las mejoraré.-
-*Se tranquiliza un poco* ¿Dónde están Lapislázuli y Jaspe?-
-Lapislázuli se Fusionó con Jaspe en Malaquita para tenerla atrapada y proteger a Steven.-
-Ya... Me contó algo sobre un amigo "humano" que había conocido en la Tierra, y que le curó su Gema rota.-
-¡Eh, Perla!-Exclama Amatista llegando del portal.-¡Hemos encontrado 5 dedos y el pie!-
-¡Ok, ya voy!-Responde Perla.-Steven, ¿donde tienes el otro pie de Peridoto?-
-En mi habitación; debajo de la cama.-Responde Steven.
-¿Guardaste mi pie?-Pregunta Peridoto.
-Si.-Responde Steven.
-Tuve que fabricarme otro pie rápidamente; no puedo Regenerar mis Prótesis.-Dice Peridoto.
-Por cierto, si quieres puedes cambiarte la ropa a una más acorde con las Gemas de Cristal.-
-¿Cómo que más... acorde?-
-Si; las Gemas de Cristal llevamos todas una estrella en nuestra ropa para simbolizar nuestro equipo...-
-Ok. Lo haré en cuanto tus amigas me traigan mis Prótesis "mejoradas".-
-*Ruge*-Hace León señalando a Granate, que estaba entrando.
-Peridoto, nosotras te daremos nuestra protección a cambio de que tú nos des aparatos tecnológicos Gema.-Informa Granate.
-Está bien.-Responde Peridoto.-¿Y mis Prótesis?-
-¿Por qué te interesan tanto?-
-Soy una Gema débil, mis habilidades son casi nulas, pero mis Prótesis, además de aumentar mi altura, multiplican mi poder.-
-... Solo nos falta encontrar 2 dedos, un brazo y una pierna.-
-Oye... Perdón por lo de la habitación y la trampa en la nave... Y por dispararos con la Nave Gema de Guerra... Y llamar a Jaspe... Y...-
-*Interrumpe a Peridoto* No pasa nada; yo también le temo a Diamante Amarillo.-
-En cuanto Perla mejore mis Prótesis, cambiaré los diamantes de mi traje.-
-No hace falta...-
-Lo voy a hacer; y me pondré a mejorar el Trío de Cuarcita. Haré que sea capaz de atravesar la Nave Gema.-
-Gracias.-
-Y os ayudaré en la búsqueda de Malaquita.-
-Entonces creo que ya no eres nuestra enemiga *ríe un poco*.-
-Parece que no...-
-¡Granate, ya están todas las "partes robot"!-Exclama Tigre Verde, que se había ido junto a Tanzanita y Perla a por las partes restantes de las Prótesis Robóticas de  Peridoto.
-Genial.-Dice Granate.-Iré a decirle a Perla que comience a trabajar... Ya puedes salir de este sitio.-
-Vale.-Dice Peridoto.
-Al final lo conseguimos.-Le dice Connie a Steven.
-Si, parece que si. Solo falta encontrar a Lapis y curar a las demás Gemas...-
-Luego le podemos preguntar a Peridoto como fabricó ese líquido verde "descorrompedor".-
-Si. No parece mentir.-

Steven le abre la puerta a Peridoto y esta queda asombrada al ver la casa y la tecnología terrestre. Enseguida sacó un destornillador y se puso a investigar la televisión. Mientras, Perla trabajaba en las prótesis de Peridoto. Tanzanita se le acercó y comenzó a ayudarla, demostrando su conocimiento tecnológico.

-Vaya... Esto es más avanzado de lo que me esperaba...-Dice Peridoto.-En nuestro Planeta Natal también tenemos cosas similares a estas...-
-Este planeta es sorprendente; es fácil entender lo que Rosa vio en estas criaturas.-Dice Tigre.
-Nunca he interactuado con un humano...-Dice Peridoto.
-Mentira.-Dice Connie.-Yo soy humana, y Steven medio humano medio Gema.-
-¡Claro, por eso no te encontraba Gema alguna!-Exclama Peridoto.-Por cierto, ¿que es eso que cubre tus ojos?-
-Oh, son gafas. Sirven para corregir la vista humana, aunque Steven me curó la vista, pero sigo llevándolas sin cristales.-Responde Connie.
-Connie es como una "humana de Cristal"; nos ayuda en muchas misiones, y sabe utilizar la Espada de Rosa.-Explica Amatista.-Es la humana "más Gema" que te puedes encontrar.-
-A penas vi lo que fue la guerra... Pero me informaron de hasta el último detalle de Cuarzo Rosa.-Dice Peridoto.
-Yo tampoco vi lo que fue la guerra, pero pude disfrutar de Rosa. Te aseguro que era maravillosa...-Dice Amatista.
-¡Listo! He cambiado algunas partes de sitio, añadido otras y repintado, así que... ¡Ya tienes un brazo listo!-Exclama Perla.
-*Coge el brazo* Genial, parece perfecto.-Dice Peridoto.-*Se pone el brazo y apunta hacia los dedos, que inmediatamente son atrapados por la fuerza magnética del brazo* Ya puedo formar mi Pantalla Táctil. Os enseñaré todos los datos que he recogido sobre los Clusters y la Guardería.-
-Wow... Tú también tienes una pantalla táctil... Y echa de dedos...-Dice Tanzanita (que no conocía a Peridoto).

El iris se cierra con Peridoto diciendo "La fabriqué yo misma, a penas tardé 1 mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario